Comunicaciones

DÍA NACIONAL DEL TENDERO UN HOMENAJE A LOS MICROEMPRESARIOS


Como parte del reconocimiento a los tenderos que realiza el programa Fenaltiendas, se realizará el próximo 9 de septiembre a partir de la 1:00 p.m. en el Acuaparque de la caña el ‘Día Nacional del Tendero’, un evento dirigido a los microempresarios de la ciudad.

Shows musicales en vivo, rifas de la tienda Don Fenalco, zona de juegos infantiles y un gran bingo bailable, hacen parte de los atractivos que los tenderos podrán disfrutar en compañía de sus familias.

Este año, la feria comercial le apuesta a un gran festival de marcas y descuentos, en donde los tenderos podrán disfrutar de muestras y anchetas, además de abastecer sus tiendas con productos a precios especiales.

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca y el programa Fenaltiendas, realizarán el próximo 9 de septiembre a partir de la 1:00 p.m. en el Acuaparque de la Caña, el ‘Día Nacional del Tendero’, evento que se realiza desde hace 23 años en la ciudad, que tiene como objetivo resaltar la labor de los microempresarios y retribuirles por sus aportes al desarrollo económico de la región. “Esperamos la presencia de los tenderos en todas las ciudades donde lo celebraremos. Ese día queremos honrar el importante papel de los tenderos, como motores de la economía nacional y como símbolo de los colombianos”, explicó Octavio de Jesús Quintero, presidente de la Junta Directiva.

En esta oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de una diversa agenda de actividades, entre ellas, un bingo bailable que tiene como premio mayor una moto ECO Deluxe i3s patrocinada por Hero MotoCorp, además de otros premios como: televisores de 50 pulgadas, patrocinados por Bavaria S.A.; rifas de electrodomésticos y productos de la tienda Don Fenalco, actividades y regalos de los expositores de la Feria Comercial y las marcas patrocinadoras, entre ellas la Alcaldía de Santiago de Cali, Comfenalco Valle, Industria de Licores del Valle, RCN Radio.

En tarima se presentarán artistas nacionales como Berosca con su gran éxito musical Quiero Beber y Danilo Marín de “Yo me llamo” con su Show de Elenita Vargas; quienes serán los encargados de entretener y animar a los tenderos y sus familias en compañía de los Dj´s de Radio 1.

En la feria comercial participarán alrededor de 30 expositores que harán parte del festival de marcas y descuentos con productos de consumo masivo a precios de locura, que permitirá dinamizar el comercio de la región, a la vez que los tenderos abastecen sus tiendas con marcas de alta calidad.

El ‘Día Nacional del Tendero’, es una celebración que se realiza en 22 ciudades del país, en honor a los más de 130.000 tenderos a nivel nacional, 8.000 de ellos ubicados en Cali.En la jornada participan expositores de la industria de alimentos, aseo personal, entidades financieras y de salud, entre otras, siendo éste una plataforma para crecer en el sector y tener contacto directo con los proveedores más reconocidos.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
DANIELA CASTIBLANCO MONTOYA
FENALCO Valle del Cauca / Cra. 9 No. 5 – 23 Piso 6
Oficina de Comunicaciones PBX: (2) 8983535 Ext. 3320
www.fenalcovalle.com

Otras noticias

DÍA NACIONAL DEL TENDERO UN HOMENAJE A LOS MICROEMPRESARIOS

• Como parte del reconocimiento a los tenderos que realiza el programa Fenaltiendas, se realizará el próximo 9 de septiembre a partir de la 1:00 p.m. en el Acuaparque de la caña el ‘Día Nacional del Tendero’, un evento dirigido a los microempresarios de la ciudad. • Shows musicales en vivo, rifas de la tienda […]

Programación NEXOS 2018

Pereira cuenta con una economía diversificada, siendo el comercio la segunda actividad generadora de empleo en la ciudad. Ha tenido un importante auge en los centros comerciales con la presencia de importantes multinacionales como Jumbo, Exito, Home Center y muchos más. Cuenta con un número considerable de universidades que se instalan en la ciudad, convirtiéndose […]

FENALCO Valle recibió certificación ISO 9001:2015 por sus servicios de Contact Center

La Federación Nacional de Comerciantes del Valle de Cauca, FENALCO VALLE, recibió la renovación de su certificación internacional de la Norma ISO 9001:2015, que acredita el servicio del contact center con un modelo de gestión de calidad con altos estándares internacionales. Con esta certificación, FENALCO Valle reafirma su compromiso con un sistema efectivo que le […]

FENALCO Valle del Cauca
Carrera 9 No. 5 - 23

PBX:
(057-2) 8983535

Mail:
info@fenalcovalle.com