Formación Empresarial

Centro de Educación Continua

La Secretaria de Educación aprueba a FENALCO Valle bajo la resolución 4143.021.10873, otorgando licencia de funcionamiento como establecimiento de educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Misión

Formamos y actualizamos el talento humano del comercio, para desarrollar sus competencias y generar desarrollo social a través de la vinculación laboral.

Visión

La visión de Formación Empresarial FENALCO Valle es ser reconocidos en el 2025 como el aliado estratégico de las empresas del comercio para la formación y actualización del talento humano prestando servicios de educación continua.

Política de Calidad

Ofrecer servicios de formación empresarial, que satisfacen los requerimientos de nuestros clientes tanto externos como internos con la participación del talento humano idóneo, recursos tecnológicos y físicos adecuados, soportados en una filosofía de aseguramiento de la calidad y mejora continua.

Nuestro
Valor

Somos expertos en el diseño, desarrollo y prestación del servicio de formación empresarial en las modalidades de seminarios, talleres, diplomados, conferencias, cursos, simposios, foros y programas corporativos.

¿Qué nos
hace diferentes?

Estamos a la vanguardia de las tendencias de formación empresarial acordes a la dinámica del comercio, estructurando programas a la medida de cada sector.

En FENALCO Valle del Cauca contamos con la licencia de funcionamiento otorgado por la Secretaría de
Educación Municipal de Cali y la certificación de ICONTEC bajo la norma ISO 9001-2015, en la oferta de nuestros
servicios de educación para el trabajo y desarrollo humano.

FENALCO Valle del Cauca
Carrera 9 No. 5 - 23

PBX:
(057-2) 8983535