Nuestra Esencia

Nuestra Esencia

Aportamos al crecimiento de la actividad económica del comercio a través de programas de formación empresarial que fortalecen y desarrollan las competencias del capital humano, aumentando su productividad y competitividad empresarial.

Centro de Formación
y Educación Continua

La Secretaria de Educación aprueba a FENALCO Valle bajo la resolución 4143.021.10873, otorgando licencia de funcionamiento como establecimiento de educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Nuestro
Valor

Somos expertos en el diseño, desarrollo y prestación del servicio de formación empresarial en las modalidades de seminarios, talleres, diplomados, conferencias, cursos, simposios, foros y programas corporativos.

¿Qué nos
hace diferentes?

Estamos a la vanguardia de las tendencias de formación empresarial acordes a la dinámica del comercio, estructurando programas a la medida de cada sector.

En FENALCO Valle del Cauca contamos con la licencia de funcionamiento otorgado por la Secretaría de
Educación Municipal de Cali y la certificación de ICONTEC bajo la norma ISO 9001-2015, en la oferta de nuestros
servicios de educación para el trabajo y desarrollo humano.

Cifras

Convenios

Sena

Ofrecemos programas de formación especializada a precios razonables gracias al convenio de subsidios que tenemos con el SENA, beneficiando al recurso humano de nuestros clientes.

Universidades

Realizamos alianzas con las más importantes universidades de la región y del país para ofrecer programas de alta calidad.

Empleabilidad

En convenio con las cajas de compensación COMFENALCO Valledelagente y COMFANDI, ofrecemos capacitaciones a la población desempleada con el fin de incorporarlos a la oferta laboral, con las capacidades acordes a las necesidades de las empresas.

FENALCO Valle del Cauca
Carrera 9 No. 5 - 23

PBX:
(057-2) 8983535

Mail:
info@fenalcovalle.com