Celebración en PAZ del Día de las Velitas y la final de la Liga Águila 2019

La Federación Nacional de Comerciantes FENALCO Valle del Cauca, invita a la comunidad caleña a compartir y disfrutar en familia el Día la Velitas y a celebrar pacíficamente la final de la Liga Águila 2019 este sábado 7 de diciembre.

Como es de conocimiento público el próximo sábado se llevarán a cabo estos dos importantes sucesos en nuestra ciudad: el Día de las Velitas, festejo católico que nos reúne en familia y que representa para los caleños el inicio de la Navidad. Y la final de la Liga Águila 2019 que se jugará a las 4:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla.

“Invitamos a los caleños a vivir estos dos acontecimientos en paz, disfrutarlos en familia, festejar el fútbol colombiano y celebrar el inicio de la Navidad con la alegría que nos caracteriza”, comenta Octavio de Jesús Quintero, presidente de la Junta Directiva de FENALCO Valle del Cauca.

“Vamos a disfrutar del deporte sanamente, a respetar los derechos del otro, si consumimos licor que sea de manera mesurada y responsable. Invitamos a los caleños a no manejar alicorados y a buscar alternativas seguras de transporte. Nuestras familias nos esperan en casa”, añade el dirigente gremial.

Cali, diciembre 5 de 2019